Coliciones - RUEDAS ECUADOR Porta Autos Ecuador

logo ruedas ecuador
Title
Vaya al Contenido
talleres automotrices Quito Ecuador
repuestos automotrices Quito Ecuador
renta car  Quito Ecuador
Lista de verificación de accidentes
Digamos que acaba de tener la desgracia de estar involucrado en un accidente automovilístico. ¿Que deberías hacer después? Aquí hay una lista de escenas de accidentes rápida y paso a paso para ayudarlo a minimizar su estrés e incomodidad.
  • Si es claro, seguro y legal, saque todos los vehículos involucrados del tráfico.
  • Apague el encendido de todos los vehículos involucrados.
  • Haga un chequeo de primeros auxilios de todas las personas involucradas. Mire a su alrededor para ver si alguien está en peligro inmediato o necesita asistencia médica. Evite mover a una persona lesionada, ya que podría complicar seriamente la lesión.
  • Llame a la policía llamando al 911 para asistencia y si es necesario, haga que envíen servicios médicos de emergencia.
  • Retire los objetos del camino que puedan causar más daños o riesgos para otros.
  • Reúna los nombres de todas las personas que estuvieron en los vehículos durante el accidente, así como las personas que presenciaron el accidente.
  • Haga un diagrama rápido de dónde estaban sentados los ocupantes del vehículo e indique la dirección del viaje y los carriles ocupados. También tenga en cuenta la fecha, la hora y las condiciones climáticas. Mire a su alrededor y recopile información de posibles testigos.
  • Tenga cuidado con lo que dice: no discuta "culpa" ni haga declaraciones sobre el accidente a nadie más que a la policía.
  • Intercambie información de la compañía de seguros y notifique a su compañía de seguros de inmediato. Esto es importante. Si no es conveniente contactar a su agente, llame a la oficina más cercana.
Los accidentes automovilísticos son inesperados y estresantes. Incluso los conductores más cuidadosos pueden estar involucrados. Si tiene un accidente, mantenga la calma, siga los pasos enumerados anteriormente y llame a los Centros de Colisión del Grupo 1. Ayudaremos a aliviar parte del estrés que conlleva estar en un accidente automovilístico y trabajaremos con su compañía de seguros y repararemos su vehículo de la manera correcta, la primera vez, a tiempo, siempre.
Regreso al contenido